Durante este tiempo hemos visto como en Bonrepòs i Mirambell se paralizaba cualquier tipo de inversión productiva, donde se despedía a la responsable del Punt d'Informació Juvenil dejando a los mas jóvenes sin opciones para el ocio con la escusa de falta de recursos económicos, excepto para lo que no fuera el sueldo del señor Alcalde y la concejala. Nos han "ampliado" el colegio con 2 barracones y el tercero está en camino pero la verdadera solución, la construcción de las aulas sigue sin llegar y las deudas de la Consellería de Educación con el centro pone en serio peligro muchos de los servicios ofertados.
Este año hemos realizado propuestas para mejorar la vida de nuestros vecinos y en su mayoría han sido desestimadas por el equipo de gobierno, demostrando pleno tras pleno la falta de respeto que tienen hacia los vecinos y sus representantes.
Este equipo de gobierno, es lo mas parecido a un régimen autoritario, en donde Fernando Traver ordena y manda, mientras que sus compañeros de viaje, ni opinan ni tienen el más mínimo interés por lo que allí se esta tratando. Cada día es mas parecido a la fábula del Rey desnudo (http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_nuevo_del_emperador), donde nadie le dice la verdad y solo le dicen lo que quiere escuchar. Estamos esperando el niño que le diga que "esta desnudo" y le demuestre su verdadera realidad.
El traje nuevo del emperador, ilustración de Vilhelm Pedersen. |
Ha sido un año de mentiras, medias verdades y oscurantismo en la gestión, por lo cual nuestra nota para este equipo de Gobierno, o mejor dicho, para el "Rey desnudo" es un muy deficiente, donde debe de mejorar y mucho, la comunicación con la oposición, debe mejorar y mucho la transparencia en la información que se solicita, y deben y mejorar y mucho, los concejales que le acompañan, ya que en todo 1 año no han aportado nada a la gestión municipal de su gobierno.